¿Disponen de tarifas exclusivas para distribuidores / profesionales de la informática?
, si es usted distribuidor de informática contacte con nosotros en el teléfono 943 539 860 o en el e-mail info@jrsatreparacion.com y le informaremos de las ventajas que ello supone.

¿Cómo solicito un presupuesto?
Puede solicitarlo usando el formulario, llamando al teléfono 943 539 860 o en el correo presupuestos@jrsatreparacion.com. Necesitaremos saber marca, módelo del equipo y qué anomalías se observan en él.
Si es usted de Irun o alrededores puede traer el equipo directamente a nuestras instalaciones. Revisaremos el equipo y le enviaremos presupuesto, si se acepta iniciaremos la reparación y sino se acepta se llevará el equipo sin gasto alguno. El presupuesto es gratuito.


¿Donde pueden recoger mi equipo averiado?
En toda España (península). En la dirección y franja horaria (mañana / tarde) que nos indique.
En Irun y Hondarribia, salvo casos excepcionales, recogemos y devolvemos los equipos en nuestras instalaciones o, si es necesario, nos desplazamos a la oficina o domicilio del cliente a cubrir la incidencia in-situ.

¿Quien recoge y entrega mi equipo?
En Gipuzkoa transportes Langarri. En el resto de provincias transportes Nacex.

¿Cual es el tiempo estimado de reparación?
Entre 2 y 7 días laborables. En los casos que sea necesario pedir uno o varios componentes para poder reparar estaremos sujetos al plazo de entrega del proveedor. Le informaremos de dichos plazos.

¿Cual es la forma de pago?
Contra reembolso cuando le entreguen el equipo reparado o por transferencia a nuestra cuenta una vez le informemos de que la reparación está efectuada. En este caso esperaremos a recibir el pago o justificante del mismo antes de devolver el equipo.
Si nos ha traído el equipo personalmente también se puede abonar al contado.

¿Qué garantía tiene la reparación?
Legalmente el periodo de garantía es de 3 meses en cumplimento del R.D 58/1988, de 29 de enero, sobre los servicios de reparación de aparatos domésticos.
En JRSAT garantizamos las reparaciones por ese periodo mínimo de 3 meses pero procurando siempre ser flexibles en cada caso.
El periodo de garantía se entenderá desde la fecha de entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no haya sido manipulado o reparado por terceros ni haya sufrido mal uso o un mantenimiento deficiente.

¿Debo realizar copia de seguridad de la información de mi equipo?
Es necesario hacer copias de los datos independientemente de que tenga que acudir o no a un servicio técnico. Tenga en cuenta que en una reparación la pérdida de datos puede ser necesario o derivarse de la propia intervención técnica. En cualquier caso, JRSAT no se hace responsable de las posibles pérdidas de datos por lo que recomienda hacer copias de seguridad.